No recuerdo la contraseña de mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Si no recuerda la contraseña de su cuenta, utilice la opción Recuperar contraseña olvidada, disponible en la página de inicio de sesión.

¿Necesito tener una cuenta de usuario para comprar?
Si desea realizar un pedido en este sitio web, debe crear una cuenta de usuario. La cuenta también se puede crear después de añadir los productos deseados al carrito.

¿Puedo obtener ayuda mientras realizo mi pedido?
En caso de dificultad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestra página web. Le responderemos lo antes posible.

¿Puedo cambiar mi pedido?
Para cambiar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o responda al correo electrónico de confirmación del pedido que recibió automáticamente después de realizar su pedido.

¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido se envíe a una dirección diferente a la que he especificado en mi cuenta de usuario?
Después de añadir y confirmar los productos en su carrito, el sistema le ofrece la opción de especificar una dirección diferente para el envío de su pedido.

¿Ofrecéis envío gratuito?
Sí, lo ofrecemos. Consulta la sección Envío y entrega.

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Una vez realizado el pedido, tardaremos entre 1 y 2 días laborables en empaquetarlo y enviarlo desde nuestro almacén. Durante la temporada alta, puede tardar más días.

¿Realizan envíos internacionales?
¡Sí! Sin embargo, los gastos de envío dependen de la zona. Consulte la sección Envíos y entregas.

¿A qué países realizan envíos?
Encontrará la lista de países a los que realizamos envíos en nuestra sección Envíos y entregas. Nos reservamos el derecho a modificarla cuando sea necesario por motivos válidos, en su mayoría ajenos a nuestro control.

¿Qué ocurre si mi pedido está dañado o falta algún artículo?
Todo nuestro equipo se moviliza para preparar los pedidos con mucho cuidado, pero pueden producirse errores. Podemos reembolsarle el importe o sustituir los artículos que falten, sean incorrectos o estén dañados, dependiendo del problema específico y de su ubicación. Una vez que reciba el paquete, compruébelo lo antes posible. Si falta algo o hay algún error, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

¿Cómo recibiré mi factura?
Tu factura se envía directamente con el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes consultarla en nuestra página web, en tu área de cuenta.

Me gustaría comprar un producto que no está en stock. ¿Qué puedo hacer?
Para obtener más información sobre la disponibilidad del producto, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, que se encuentra en el pie de página del sitio web.

¿Dónde puedo hacer preguntas sobre sus productos?
En la página de cada producto encontrará información detallada sobre cómo utilizarlo. Si no encuentra la información que busca, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.

Me gustaría recibir información adicional que no se encuentra en el sitio web. ¿Qué debo hacer?
En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto del sitio web.

¿Ofrecen precios al por mayor?
Todos nuestros precios se consideran al por mayor y los descuentos por volumen ya están incluidos en nuestra estructura de precios. Muchos de nuestros productos tienen un descuento por volumen mínimo, del que podrá beneficiarse cuando se convierta en nuestro socio y creemos una cuenta comercial en nuestro sitio web.

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor o socio?
Si está interesado en convertirse en minorista, o si es fabricante o profesional, puede solicitar una cuenta comercial en nuestro sitio web. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en la sección «Cooperación» situada en el pie de página del sitio web o mediante el formulario «Contacte con nosotros» del sitio web.